Tengo la version de software 2.17.531.1 no se cual enlace deba de ocupar y que procedimiento seguir, podrias ayudarme? como te menciono es con la compañia telcel, asi que no se cual deba utilizar para que siga funcionando correctamente. Y despues que lo actualize ya sigo el tutorial o debo hacer algo mas antes?
Comprobe en htcdev y solo existen estas verciones ke son las mas actuales, T-Mobile US 2.17.531.1 (esta trae me equipo ya que lo libere era de t-mobile) , Telefonica 2.17.621.1 , HKCSL CHT 2.17.832.1, son las unicas iguales o superiores, pero mi duda es por la compañia, si puedo meterle alguna, o ya no necesito hacer nada mas?
PD: En el paso del skd manager, lo abro y actualizo me dice ahi que a la version r13, pero cuando busco los archivos los 3 me aparecen en la carpeta plataform-tools, el fastbot no me sale el tools no se si ese sea parte del problema, descargue el del primer enlace que dejaste y despues sustitui todo por la carpeta que desjaste en el segundo lin y volvi a abrir skd manager y actualizar y aun asi nada. me sigue diciendo un error de bootloader, algo parecido.
Espero me indiques que pasos seguir. saludos, gracias por responder.
Te adjunto el error que me marca al poner el fastboot en el cmd, ya puse la carpeta Android con solo 3 archivos que mencionas en el disco C:/