Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/12, 00:33:55
xurkijokx xurkijokx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 6P
Versión de ROM: AOSP 8.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasa mas o menos lo mismo.
os cuento flashee jelly bean a mi sgs, funcionaba bastante bien, hasta que se me acabo la bateria y se apago. Lo puse a cargar, lo encendi paso la primera imagen del booteo, luego la splash image (la que suelen cambiar lo kernels) y luego el boot animation magicamente cambio,paso de ser una animacion estilo a la del nexus a solo poner ANDROID, y de hay no pasaba. Entre al recovery , le di a flash zip from internal sdcard y aqui mi sorpresa: me mostraba la sdcard externa como la interna hace unas semanas lei algo de que los kernels o roms de ics tenian un bug que intercambiaban o algo asi xd la memoria interna con la externa y cuando ibas a flashear por recovery pues te mostraba la external sdcard como la interna. y a mi esto me paso y cuando lo reiniciabas unas cuantas veces
aparecia de nuevo la interna en su sitio . el caso es que yo flasheo la JVU por odin y funciona bien eso si me pone que no hay ninguna sdcard insertada y en el recovery aparece la externa como interna.
Mañana probare lo de Cm7 poner que utilice para almacenar los datos en la externa y haber.
ya comentare. la verdad es que estoy intrigado con este asunto.
Responder Con Cita