Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/09, 23:40:20
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luisvg Ver Mensaje
Yo he cambiado el pagepool a 12 y la verdad que la rom me esta funcionando muy bien, se mueve con buena fluidez y el uso normal sin abrir ningun programa no me pasa de 63% 0 64% y e abierto programas como youtube y el opera y la verdad que responde muy bien y sin falta de mas ram, es mas solo me ha subido como a 70% con el youtube abierto, a mi personalmente me gusta mas con el pagepool a 12 ya que se mueve con mas solturay no se me cuelga nada por falta de ram.
Evidentemente el tema del pagepool es muy personal, pero aviso para navegantes... si usais 12Mb la memoria libre se reduce mucho y si empezais a instalar programas residentes (siempre acabas haciendolo), si navegas mucho (el opera al arrancar no consumira mucha RAM pero empieza a navegar por paginas complejas y veras como chupa) y si usas programas como igo con voces loquendo, edificios, elevaciones... tarde o temprano os saldra el maldito mensaje recomendandote cerrar alguna aplicacion si no te lo hace sin avisar... esta ROM anda muy pillada de memoria (por eso yo no la probare) asi que no tenteis a la suerte ampliando el pagepool a mas de 8.

Es mi opinion, ya sabeis que es tan valida como la de cualquier otro compañero

Saludos

Última edición por marendo Día 19/08/09 a las 23:53:17