Yo también la tengo desde ayer y de momento ningún problema.
La reinicié varias veces y no he perdido ninguna aplicación
Es más, sobre la cámara, hoy mismo la he usado para hacer un par de fotos y videos y todo anda perfectamente.
Lo que si he visto es que el almacenamiento es diferente, me explico:
Con el root explorer está la tìpica carpeta "sdcard" desde donde antes accedia a todo el contenido pero justamente arriba de esta hay una carpeta llamada
"storage" y dentro de esta hay 3 más:
"sdcard0" "sdcard1" y
"usb0"
"sdcard0" hace referencia al almacenamiento interno de la tablet.
"sdcard1" hace referencia a la tarjeta de memoria de 32GB que tengo.
"usb0" no tengo ni idea a lo que se refiere ya que no hay nada dentro en ella... supongo que será cuando conecte un pendrive por ejemplo.
El problema es que copié unos archivos (documentos word) para abrirlos con el quickoffice y mi sorpresa ha sido que el programa solo puede acceder a la tarjeta sd cuando antes podia acceder también al almacenamiento interno, con lo que me ha tocado moverlos a la tarjeta sd para poder leerlos:
Referido a lo de antes, si os fijáis, la carpeta sdcard (la de toda la vida y en la cual estaba todo, tanto interna como externamente) tiene una especie de referencia hacia la "sdcard0"
Y aqui dentro de la nueva carpeta "storage"
Como véis estoy un poco confuso, no sé exactamente donde guardar los archivos ni tampoco si esto es a causa de
jelly bean o qué, porque cuando lo copio al almacenamiento interno desde el ordenador (como los documentos de antes) hay programas que ni se inmutan de que los he copiado y tengo que ponerlos en la tarjeta externa... en fin, perdonad si os he liado
Saludos.
P.D: El problema resumido, es que desde el ordenador tenemos dos opciones: Copiar los archivos en la memoria de la tablet o en la tarjeta externa, pero en realidad tenemos nuevas rutas de almacenamiento y hay programas que solo miran esas rutas!!