Cita: Originalmente Escrito por
raziel-77
Haz wipes o un restore de un nandroid y luego nos cuentas si sigue funcionando el telefono (no a todos pero la gran mayoria tenemos alto riesgo de brick con esa ROM, de echo ya tenemos muchisimos casos con un brick total tanto aqui como en XDA, que solo se soluciona pasando por el SAT ya que se quema la placa).
Para poder tener una sensacion verdarera del rendimiento de una ROM es mejor hacer una instalacion limpia y para eso necestias CWM, si no puedo cambiar de ROM que para eso me compre un Android (me encanta enredar con los telefonos y este nivel de personalizacion solo lo he conseguido con android y he tenido casi todo tipo de marcas y SO, si no se puede hacer nada prefiero otro tipo de SO mas optimizado)

He hecho wipes desde el recovery 3e que trae la rom y todo va bien.
El restore nandroid no puedo hacer porque el recovery 3e que viene con la rom no trae esa opción.
Por tanto me reafirmo en que yo no he visto bugs al usar la rom con root (excepto el del número de serie, que se me pasó por alto)
Lo que muchos llamáis bugs de la 4.0.4 ocurren al meterle un kernel distinto o bien al meterle cwm a la rom y realizar ciertas acciones desde el cwm. Por tanto diría que es algo erróneo decir que las 4.0.4 trae bugs , porque no los trae: los errores se dan al meterle ciertas cosas que en teoría no deberíamos poner.
De todos modos para hacer una instalación limpia no es necesario cwm. El recovery 3e trae la opción de hacer wipes a data y cache. Si luego quieres cambiar de rom, puedes hacerlo desde el cwm temporal y una vez instalada la nueva rom que quieras poner hacer los wipes que consideres.
Pero bueno que cada uno use lo que crea mejor o lo que le resulte más cómodo. Si a ti te resulta mucho más comodo tener acceso fácil y seguro a cwm pues perfecto.

Yo puedo sacrificar cwm y tirar de adb, root explorer o un cwm temporal a cambio de tener una rom que en mi opinión es muy buena.
Sólo quería dejar claro que las 4.0.4 de Samsung no traen bugs (excepto el del número de serie) si se usan tal cual ni tampoco si les añadimos sólamente root.