Pues se agradece la información
giltesa, yo ya tengo metido el recovery, root y drivers así que me dedicaré a meter las roms en zip dentro de la SD y a tirar millas.
El Rom Manager al menos para el Dext era muy útil porque él solo avisaba de las actualizaciones y con dos punteos de pantalla te actualizaba el móvil a la nueva versión de CM, además podías leer opiniones de los usuarios acerca de las nuevas versiones... al menos al principio, claro.
Yo también echo de menos el movimiento que tenía la comunidad de Dext al principio, recuerdo que nos sacaban una "Nighty" diaria, aunque hace tiempo que está bastante muerto... Supongo que el mini pro será ahora de los que "triunfen", es barato (muchas operadoras prácticamente lo regalan) y salvo por la pantalla y un par de características es igual que el pro (al menos en potencia). Esperemos que no nos dejen muy abandonados con el nuestro porque a menos que salga algo revolucionario (y sobre todo barato) no tengo pensado cambiar de teléfono en años...
Por cierto, me han hablado que además de hacer nandroid (que supongo que se refiere a usar el backup desde el recovery) haga una salvaguarda de /efs... voy a tener que investigar lo que es eso, que nunca lo había oído

.