Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/12, 00:07:23
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Que bugs conocidos? Yo tengo la stock rom 4.0.4 de samsung con root y sin bugs.... O al menos no me he percatado de ningún bug y ya la llevo instalada desde que salió...

Si lo de los bugs lo dices por el tema de los wipes, recuerda que eso es al poner cwm. Si la dejas como está e incluso si le añades sólo root yo no veo que tenga bugs.
Haz wipes o un restore de un nandroid y luego nos cuentas si sigue funcionando el telefono (no a todos pero la gran mayoria tenemos alto riesgo de brick con esa ROM, de echo ya tenemos muchisimos casos con un brick total tanto aqui como en XDA, que solo se soluciona pasando por el SAT ya que se quema la placa).

Para poder tener una sensacion verdarera del rendimiento de una ROM es mejor hacer una instalacion limpia y para eso necestias CWM, si no puedo cambiar de ROM que para eso me compre un Android (me encanta enredar con los telefonos y este nivel de personalizacion solo lo he conseguido con android y he tenido casi todo tipo de marcas y SO, si no se puede hacer nada prefiero otro tipo de SO mas optimizado)

Última edición por raziel-77 Día 19/07/12 a las 00:12:16.
Responder Con Cita