Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/12, 00:00:25
PherChe PherChe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Les cuento mi experiencia. Yo compre el equipo con .58 con el ROM de mi operador y enseguida subi a 4.0.4 de ICS, me tope con la sorpresa que no habia root hasta que vi este TUTO pero bueno dije, hagamoslo, lo hice y todo bien y empece a usar mi equipo, pero llego un momento en el que del Whatsapp a otra app se tardaba en pasar, la aplicacion de telefono era muy muy muy lenta.

Eso me desespera, el equipo como es un QWERTY fisico lo utilizo para platicas nada mas, no juegos ni nada, si lo personalizo por ejemplo con Live Wallpapers pero no juegos ni nada de eso, es como que un uso mas de trabajo, pues ni las redes sociales como FB o Twitter utilizo (para todo eso uso un iPhone) y sin embargo se me hizo lento, realmente no se porque pero por ejemplo en un Xperia Ray el ICS 4.0.4 corre genial muy muy liso y todo pero en el XMP no, realmente no se porque y segun yo es el misma hardware (segun yo aclaro).

Por lo que regrse a GB de .58 a .62 para poder tener root.... ¿y que ha pasado? Pues extraño el taskmanager, extraño poder ver las notificaciones sin desbloquear el equipo, extraño el hecho de poder entrar a Redes WiFi con IP Estáticas sin tener que hacer el cambio manualmente, pues en ICS te guarda los perfiles de Red con su propia personalizacion (DNS, IP, Submascara etc). Y a veces no me doy cuenta hasta que digo... porque carajo no ha sonado el equipo que nadie se acuerda de mi en el Whatsapp y veo que dice Conexion Limitada o nula y tengo que poner los valores estaticos (esto todos los dias, si solo es activar o desactivar). Y regrese a GB todo para que para que el LED de diferentes colores funcione, pues use el LightFlow y fue un caos el movil parecia que queria explotar con esa app se abria demaciado lento.

Arrepentido y no de mi regreso a GB, me dije vere en Internet la opinion de otros usuarios sobre ICS 4.0.4

Lo que yo puedo decirles es que actualizar ICS tiene muchas ventajas como desventajas, la interfaz grafico es mucho mas bonita (y con todo y la personalización de Sony) respecto a GB, si es algo lento, lento respecto a GB pero no es muy notorio si no le pones muchas app, apare si eliminas las app (siendo root) que no usas y que SI consumen memoria podrias mejorar el equipo.

¿A que precio?
No LED, muchos juegos de Gameloft dicen que no es compatible etc, pero si no juegas no afecta (yo no jugaria con una pantalla tan peque, pero hay de usuarios a usuarios). Aunque dicen que de esta forma puede hacerse funcionar el LED como en 4.0.3 TUTO nunca lo he probado pues antes me regrese a GB. Claro root y tuenes CWM.

¿Gano algo mas que todo lo de ICS?
Tal vez... Google Chrome, lo uso en el iPhone y va bien y en el ICS me gusta.

¿Alguna nota mas?
Adobe Flash es de uso manual y al igual que en GB por ratos es lento, torpe y solo desespera deja menso el equipo, por algo ya no habra soporte. Otra cosa muchos "Port" son para ICS por ejemplo X cosa del Sony S para ICS en el XMP por ejemplo el reproductor (y por lo que he visto es muy bello).

Entonces....

Si Mengano te dice GB es lo mejor y Sotano dice ICS es lo mejor, mejor prueba si no te gusta regresa a la que te guste es una ventaja enorme que tiene este terminal y no como un Nokia que si tenias la 14.25 y regresas a la 13.75 se muere jajaja (solo por dar un ejemplo).

GB tiene sus cosas.... ICS... tiene sus cosas... según el uso que le des a tu movil te puede o no servir una actualización.... Según el uso que le des a tu movil te puede o no servir que te quedes con tu FW anterior.

Saludos

NOTA: Sigo en GB y ya estoy evaluando regresar a ICS pues mi equipo es mas para estetica y solo para chatear... no para jugar ni hacer experimentos, a veces escucho musica y si quiero probar todas las port que han hecho para XMP con ICS 4.0.4.

SALUDOS!

Última edición por PherChe Día 19/07/12 a las 00:24:12
Responder Con Cita