Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/12, 23:56:33
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Eso es, si haces un backup tal cual lo tienes ahora desde el CWM lo tendras todo igual cuando lo vuelvas a restaurar.

Bajando la rom del maestro, y la probaremos en cuanto haya ocasión de ello
Es que todavía tengo mis dudas. Vamos a ver, ¿los que tenemos el bootloader bloqueado le hacemos el root y le metemos el recovery a base de unos scripts, procesos y flasheos que consiguen "meter cosas" dentro de nuestro teórico bootloader bloqueado no?. Entonces, ¿si ahora instalamos esta rom (u otra) no podría ser que nos alterara, sobreescribiera o devolviera el bootloader a su estado original o simplemente que nos cambiara algo de lo teóricamente "intocable" para nosotros y después no podamos entrar al recovery?. Lo digo porque la faenita sería de aupa... Vuelta otra vez GB, flashea 3 veces, ejecuta 5 scripts, instala CWM y entonces supongo que seguro que sí podríamos recuperar el backup. No se, simplemente soy consciente de que aunque hemos conseguido mucho ya nuestro root y nuestro CWM son digamos mucho mas "frágiles" (por decirlo de algún modo) que si tuvieramos el bootloader de verdad desbloqueado. Lo mismo estoy diciendo barbaridades... ¿Hay algún experto en la sala?