Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/12, 23:47:47
jackgar jackgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Ecoo E04 3GB
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
gracias

Si no has tenido mucho tiempo una versión, y ya te sabes todos los pros y contras... y entonces pruebas otra nueva y dices "ostras, esto no se podía hacer con el otro sistema... anda, y esto?? Cómo mola!!" Serás como aquellos que aun llevando el XP un par de años rulando y funcionando con una estabilidad y una solidez que POCOS otros S/O's han conseguido, todavía decían que era mucho mejor el 98!! Y luego, cuando llevas ya un par de añitos con el 7 y vuelves a tocar un equipo con el XP... en fin, qué os voy a contar!
Pues con el asunto de ICS y los anteriores es más o menos así. Creo que si no has probado el ICS, y has visto cuánto de más y de mejor puedes hacer con uno que con otro no, eres igual que aquellos que decían que el 98 era mejor. Cuando pongo una rom de ICS, y luego por lo que sea vuelvo a HC porque necesito la cámara, y empiezo a ver cuántas cosas que ya estoy acostumbrado a hacer no puedo... me desespero y entonces retorno al nandroid del ICS (bendito CWM, dicho sea de paso).
En fin, Raka, aun estamos todos preguntándonos de donde puñetas habrá salido tu TAB, o que DNS o servidores internos para la actualización vía OTA tendrás, pero yo te creo a pies juntillas porque ya con el "asuntillo" de las narices del 3.2.1 tú la recibiste antes que nadie.
Gracias por el post, y sobre todo, por dejar a PERSHOOT que le echara el guante a tu "bendita" 10.1V. GRACIAASSSSS. Ahora, en vez de Galaxy Tab 10.1V, pasará a llamarse "Galaxy Tab 10.1 Phoenix", jejeje, ya sabeis, por lo del ave...
Responder Con Cita