Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/12, 23:46:18
Array

[xs_avatar]
PherChe PherChe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jotagus Ver Mensaje
Yo tengo el Xperia Mini Pro que ha estado vendiendo Tuenti en prepago, viene con la compilación 4.02.A.0.62 , que parece ser no se puede rootear.

La cosa es que me gustaría poder desinstalar estas aplicaciones que meten de relleno y que no voy a usar, como la de Juegos de PopCap, Video Unlimited, todo lo referente a Facebook y demás mierda que trae de serie. Pero que sepa, sin root es imposible quitar todas esas aplicaciones.

A ver si sigo estudiando hilos y voy sacando cosas en claro sobre como actuar. Me gustaría simplemente tener la rom que tengo, pero sin las cosas que aunque no uso, están consumiendo memoria y espacio de almacenamiento interno.

Si vas a actuzalizar a ICS, actualiza primero al 4.0.3 de ahi le haces root, hay un tuto dejame buscar la URL, guradas los archivos de root y en 4.0.4 como que regresas esos archivos y te deja el equipo con Superusario.

Para GB com .62 tienes que hacer lo mismo, solo que tienes que bajar a .58 hacer root el proceso e guardar los archivos y de ahi subes a .62.

Tutorial Aqui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: