Hola soy sporting_mieres y hace aproximadamente un año que me di de alta en la web y como no tenia necesidad de escribir nada, ya que siempre encontraba lo que buscaba para mi diamond, pues no me he presentado hasta hoy que he tenido que consultar un pequeño problema con el tomtom en mi diamond. Bueno pues como dicen las normas leer antes de preguntar,pues yo era lo que hacia y hago, asi que perdonar por no haberme presentado antes en el foro.