Hola compis! me he mantenido estos últimos momentos en la sombra, comento que ya tengo el GN!!!!!!! al final a caído hoy, mañana cuando vean los pakis que no voy... me sabe mal ahora.
Lo primero que he echo, a sido probar los fallos, que habéis comentado, lo primero:
La barra de notificaciones no muestra los enlaces por culpa de PowerControl, alguien tiene la versión anterior a la que hay ahora en el Play?
El wake volumen, no entiendo por que desaparece el tema del menú de reinicio, pero lo solucionaremos de otra manera, vuelve el menú extendido antiguo con el volume wake, siento no poder encontrar el problema, seguiré investigando. a ver por que es. de momento se pondrá el reinicio antiguo con el wake volume, si ponéis el desactivar el wake volume, vuelve el otro menú extendido.
Si alguien tiene guardado el zip del volume wake de la anterior versión, que me lo pase así evito tener que modificarlo, sino mañana lo modifico sin falta, que ayer me fui super tarde a dormir y e madrugado y estoy rigor mortis. XD