Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/07/12, 22:43:45
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Terrassa
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Orange
Compa, preguntalo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350992 no hace falta crear un post para preguntar esto.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________

Última edición por aleeexxhh Día 18/07/12 a las 22:46:38.
Responder Con Cita