Tema: [ VENTA CERRADA ] Xperia U 8GB 5MPX HD - 170€
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/12, 22:36:00
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
No te enfades tanto por esta tontería. Ese móvil lo liberan por 15 euros casi en el momento, no merece la pena lapidar a este señor por eso. Seguro que te lo abonará por paypal en cuanto pueda, estoy seguro, pero no porqué tu montes el pollo delante de todo el foro, sus votos son buenos, así que seguro que algún motivo tendrá. Suerte.
Jode macho, pero como puedes decir esto? Lapidar a este señor? La culpa no es del comprador, si no del vendedor. Yo agradezco los comentarios del estafado, porque, a pesar de ser tan poco pasta el motivo del conflicto, el que vende una cosa debe responder por ello. Si pone que el movil es de movistar y que lo va a vender liberado, debemvender el movil liberado, y si ha prometido codigo de liberacion y no lo puede dar, deberia pagar el la liberacion integra. Y punto. Y si no que se atenga a las consecuencias.
Lo que me faltaba por ver, defender a un vendedor que no ha vendido lo que ofrecia.
Animo y espero que te pague lo que cueste la liberacion.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2