Cita:
Originalmente Escrito por jesana1976
Pues yo estoy encantado, con la ultima rom de ducckke me va superfluido y la bateria me dura 24 h usando 3g, wifi, constante whatsapp, correo, luz pantalla alta.... y viendo los otros telefonos que he tenido el unico que ha superado este tiempo a sido el galaxy note que si es verdad que me duraba minimo 2 dias la bateria, por lo demas puedo jugar al fifa 12, modern combat 3, nova 3... sin problemas y puedo convertirlos a 3D si me apetece, puedo echar fotos decentes en 2D a 5 Mpx y a 3 Mpx en 3D, el video graba a 1080p y a 720p en 3D, encima tiene la salida HDMI directa que no necesita adaptador como en samsung y htc, su pantalla no sera mejor que las amoled pero le puse al lado del htc evo 3d (los dos con brillo al maximo) y lo humillaba, tiene camara de videollamada, sus acabados son de plastico, pero decentes y su pantalla viene protegida por gorila glass.... no se que quereis pero para mi es fantastico, encima con tanto desarrollo cambio de rom casi cada semana, ademas va a salir ya ICS, que no es tan importante ya que casi todos los terminales han tenido problemas con esta version de android... no se que quereis.... verder los moviles y dejar que los tengan personas que si sepan apreciarlos.
|
Yo este fin de semana que tendré tiempo probaré esa ROM, iba a hacerlo el pasado pero al final se me complicó, que es de las que suenan ahora mismo como buenas la única que me falta por probar, las otras TODAS el BT y la Zona Wifi termina fallando después de tener el móvil unas cuantas horas encendido, y la gestión de la RAM poco a poco va a peor hasta que cuando una aplicación necesita mucha RAM o se cuelga o se reinicia.
En cuanto a ICS, estás equivocado, precisamente en ICS es donde verdaderamente se nota la potencia de los Dual Core, hasta ICS es como si no existiese. Y teniendo en cuenta que este móvil tiene la mitad de RAM que otros se debe de notar más aún.