Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/12, 21:26:41
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Versión de ROM: rommm, rommm
Versión de Radio: los 40 principales
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
menos mal que somos muchos los que apreciamos este movil...

Pues yo estoy encantado, con la ultima rom de ducckke me va superfluido y la bateria me dura 24 h usando 3g, wifi, constante whatsapp, correo, luz pantalla alta.... y viendo los otros telefonos que he tenido el unico que ha superado este tiempo a sido el galaxy note que si es verdad que me duraba minimo 2 dias la bateria, por lo demas puedo jugar al fifa 12, modern combat 3, nova 3... sin problemas y puedo convertirlos a 3D si me apetece, puedo echar fotos decentes en 2D a 5 Mpx y a 3 Mpx en 3D, el video graba a 1080p y a 720p en 3D, encima tiene la salida HDMI directa que no necesita adaptador como en samsung y htc, su pantalla no sera mejor que las amoled pero le puse al lado del htc evo 3d (los dos con brillo al maximo) y lo humillaba, tiene camara de videollamada, sus acabados son de plastico, pero decentes y su pantalla viene protegida por gorila glass.... no se que quereis pero para mi es fantastico, encima con tanto desarrollo cambio de rom casi cada semana, ademas va a salir ya ICS, que no es tan importante ya que casi todos los terminales han tenido problemas con esta version de android... no se que quereis.... verder los moviles y dejar que los tengan personas que si sepan apreciarlos.
Responder Con Cita