Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/12, 20:55:36
lomascol lomascol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rikar10 Ver Mensaje
Por cierto lomascol, notas mucha diferencia entre el 4x y el S2 ??? me refiero a rendimiento, rapidez duracion y tal.. porque me imagino que a lo que se refiere a pantalla si q la notaras!! jejej
Te refieres al S3 o al S2 ??
He tenido el S2 seis meses conmigo, gran movil. El S2 es un movil muy rapido, ese doble nucleo trabaja muy bien, si se nota un poco que el Lg 4x y el S3 llevan 4 nucleos, pero sinceremente no es tanta la diferencia se notan los 4 nucleos, por ejemplo cuando carga un juego potente, que lo hace un poco mas rapido, tambien cuando durante el juego en la pantalla hay mucho movimiento grafico y rapido no hay relentizaciones y ni cosas por el estilo. Pero como te digo, el S2 tiene un gran procesador y no es tanta la diferencia en velocidad como se podria esperar, un pelin mas rapido pero nada mas.
La pantalla de S2 tambien es muy buena, pero la de este Lg es impresionante, si que se nota la diferencia, incluso mejor que la del S3, la nitidez y claridad son como digo impresionates, incluso bajo la luz del dia.
Duracion de la bateria? la del S3 dura mas que la del LG 4X, en mi caso el S3 me duraba dos dias y el 4X uno y algo. La del S2 me duraba tambien los dos dias.

Saludos

Última edición por lomascol Día 19/07/12 a las 10:52:06
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lomascol su comentario: