Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 18/07/12, 19:21:13
Array

[xs_avatar]
TONINO_CT TONINO_CT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra Edición Fotógrafo 16/512
Tu operador: Pepephone
a mi me encanta Sense pero se chupa mucha ram y bateria, y le e metido CyanogenMod 9 y por ahora va bien
Responder Con Cita