Ver Mensaje Individual
  #6358  
Viejo 18/07/12, 19:02:07
Array

[xs_avatar]
Mononokee Mononokee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy S2, Galaxy Alpha
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Mononokee
Hola, la rom esta guapisima! super fluida que es lo que me gusta, lo que tengo una consulta como puedo poner un fondo en la pantalla de bloqueo? essque sale siempre trasparente, gracis!
En la aplicación galería elige el fondo que quieras y en el táctil izquierdo tienes la opción de elegir
de pantalla y de bloqueo, en deluxe settings desmarca la opción de fondo transparente de lock screen




Originalmente Escrito por Mononokee
hola de nuevo, quisiera saber tendríais algunos MOb's de batería, wifi y señal, tb si hay alguna forma de cambiar la barra de la cortina que se desplaza que es de color gris! un saludo
En el tercer post tienes todo lo que buscas ;)
Edito: te lo explico mejor, los mods entras ( 3 post ) en el post de andromaniac valga la postondundancia que ahí hay mods de todo y para las cortinas en el de aguslaje que se explica todo perfecto, hasta yo logre cambiarlo jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Muchas gracias ya lo tengo solucionado, y bueno no quiero ser pesado pero ya que estamos como se instala los iconos de Energy_V06_IconosMulticolor.zip? e mirado de hacerlo por recoveri pero nada, un saludo