Buenas tardes. En primer lugar me presento. Soy Pumoko, tengo una HTC DIAMOND y me he registrado en esta web porque me lo aconsejó un amigo.
Mi objetivo de momento es cambiar la ROM de mi HTC porque quiero hacerla más divertida.
Ahora me encuentro bloqueado en ese proceso, ¡Dios mío, esto me parece complicadísimo!... Será la falta de práctica.
A ver os cuento:
Mi objetivo es instalarme la ROM BsB Hybrid² hecha realidad por el genio Makeveral. Para ello:
1. Me he leído el tutorial sobre ROMS donde dice que en primer lugar hay que instalarse en la Diamond una SPL, aconsejándose una no firmada. Creo haber hecho bien este paso porque cuando reinicio en modo tricolor (reset + botón de bajar volumen), me aparece que mi SPL es "SPL-1.93.0000".
¿Has cambiado el SPL original por otro SPL normal o por un HARD SPL?, si no tienes HARD SPL no podrás flashear una rom cocinada.
Mi SPL por ejemplo pone SPL-1.93.Olinex.
2. He descargado un zip llamado "BsB Hybrid2.zip", lo he descomprimido y he extraido el único archivo que contiene llamado "diamimg.nbh". Lo he intentado ejecutar tanto desde el PC (con la Diamond conectada por USB) como copiándolo en la propia DIAMOND y ejecutándolo desde ahí. En ambos casos me da error.
¿A que llamas ejecutar? porque desde el pc podrías instalarla utilizando el instalador de otra rom que lo lleve y sustituyendo el archivo de imagen y si es desde la pda se instala siguiendo los pasos de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408
¿Qué estoy haciendo mal? Creo haber seguido correctamente los pasos del tutorial.
Espero vuestra ayuda. Mil gracias de antemano.
Salu2.
Pumoko.