Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/12, 17:02:56
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
hola astrofrigo, tengo una preguntita que la tengo casi contestada pero es que me quiero asegurar antes de meter la pata, ya que va a ser mi primer flasheo y precisamente no es un terminal barato que digamos

yo tengo el movil con la rom stock de vodafone de junio, es decir, tal como me venía cuando me vino de vodafone

quiero instalarle la rom stock oficial pero libre, es decir, la misma que tengo ahora pero con la nueva actualización y sin las mierdad de vodafone, es asi?

he leido que para eso no hace falta ser root, simplemente con odin ya se puede hacer, pero claro ahora leo tu post y evidentemente quiero hacer la copia del efs

entonces lo que tendría que hacer sería lo siguiente:

1º rooteo el movil

2º realizo el backup de mi efs, con el efs pro

3º flasheo con odim a la rom de stock libre española

y una vez hecho esto, ya se me habrá quitado el root? y tengo la misma version que ahora pero sin toda la mierda de vodafone no?

saludos!!!!!!
Correcto pero en el 3 paso si quieres tener la rom limpia debes de entrar al recovery volumen arriba + home + encendido y en mounts and storage hacer format system, format data y format cache perderás todo lo que tengas instalado ahora desde el propio recovey pulsas volumen abajo + home + encendido hasta que salga el modo downloading y ahora flaheas las rom libre desde odin y si perderás el root.
Responder Con Cita