Ver Mensaje Individual
  #6345  
Viejo 18/07/12, 16:35:57
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Chavalessss!!!!!

Joder, hace que no entro algo más que un mes y la que habeis armado por aquí.

Solo entraba para saludaros. Ya me casé, vine de viaje y hoy es mi primer día de curro. Así que intentaré estar un poco más al día con todos estos temas, aunque me cuesta de la hostia! En fin, es lo que tenemos los españoles, que tenemos que volver por si nos han quitado el curro.

Siento haberos quitado un poco al Despe aquellos dias por el mes pasado, pero es que el cazurro se empeñó en hacerme un regalo de boda, que luego ser uno de los mejores regalos que me hicieron.

El tío se curró, en plan trovador (ya sabeis como es), toda la vida de pareja que he tenido con mi novia y mi hermano lo leyó en la ceremonia. La gente lo flipó, y la verdad es que fue el plato gordo de la misma. Y luego me mando el regalo físico que hemos enmarcado....la verdad es que fue un regalazo...

Vaya! Os iba a subir la imagen pero lo tengo capado desde el curro...cabrones!!!!


Pues eso, que espero estar un poco más online por aquí.

Un abrazo gente.
Enhorabuena!!! y bienvenido.
Ya nos mandarás esa imagen....
En el foro, solo decir que Juli es un crack, una rom fenomenal, sin fallos, rápida, poco consumo, sin reinicios ni cosas raras, vamos...extraordinaria.
Y ahora, hay un nuevo proyecto en que está Juli con Maqui y Phoenix y un montón de colaboradores, andro, jota, ipdns, soni, kakarotto y feister; menudas máquinas...y encima se juntan, esto va a ser la bomba.
Venga, chaval, que te vaya todo bien en la nueva etapa.
Un abrazo
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a thukas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]