pues ya me han cambiado el terminal. Ayer dia 18 me llego el nuevo htc hero que solicité cambiar el pasado dia 14.
El nuevo terminal es exactamente igual al que se llevaron, es decir, tampoco funciona el BT, cosa que ya me esperaba.
Lo que realmente me molesta es el trato que he recibido de ORANGE, porque el dia 14 la operadora me dijo que solicitando el cambio el BT me iba a funcionar porque el nuevo terminal tenia una actualizacion del software. ¡¡Ingenuo de mí¡¡
Y para colmo hoy acabo de llamar otra vez al 2471 (servicio de averias de ORANGE) y les cuento que el nuevo terminal tampoco me funciona. ¿saben cual es la solucion que me dio? Volver a cambiar el terminal.
Le explique que no queria que me cambiasen el terminal porque cambiando el terminal cada 4 dias no se arregla el BT. Ella insistio en que lo unico que podia hacer es solicitar el cambio de terminal. ¡¡ que basura de servicio tecnico ¡¡ No son capaces de tomar nota de la incidencia que estaba denunciando.
Le explique que cambiar el terminal por otro igual es un despilfarro de dinero, un terminal nuevo, un mensajero, ...
Mi opinion personal es que ante un problema general nadie da la cara, ni ORANGE ni HTC, todos miran a otro lado. Al mismo tiempo en la publicidad del HTC HERO aparece que viene con BT, lo que no dice es que no funciona.
saludos de un usuario cabreado