Tema: [ CONSULTA ] Abuelito, dime por que...
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/09, 18:34:56
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samdayya Ver Mensaje
Buenas. Antes de nada, pedir perdón por contestar tan tarde a todos los interesados por este hilo y más aún a los que han respondido.

Por puntos:

1.- Así, a modo de responder a vuestras opiniones, ... pues mira, si. Lo de la videollamada es cierto. Cierto que lo he utilizado, en 3 años, unas 7 u 8 veces. Pero mola eso de estar en meetings bastos o presentaciones de Microsoft donde se reunen 300 personas y poder hacer una videollamada a tu mujer para que pueda ver lo que mola todo eso. Pero como coincidis todos, es cierto que no se usa demasiado. Solo que cuando lo quieres o lo necesitas, no lo tienes. Pero bueno, me llevo el otro terminal y listos.

2.- No vamos a seguir el debate de las memorias. Queda patente que es un error garrafal por parte del fabricante no poner 300 o 400mb más por unos eurullios más al precio final.

3.- Estoy satisfecho con vuestras opiniones prácticas respecto el vincular el teléfono con el Parrot. Veo que no existe ningún problema. Lo malo no es sincronizar con el ordenador por cable u otro sistema. Lo malo es que estás con los colegas y uno te dice:

-Mira, mira lo que he encontrado por INet. Una tia gallega cantando en coreano y haciendo el pino puente encima de un elefante rosa que vuela. Es buenísimo. Te lo paso por Bluetooth...

-Pues mira. Mi bluetooth no es compatible con lo que quieres hacer.

Es en esos momentos, como en la videollamada, que me frustra el querer y no poder. Pero bueno...

4.- Pues al carajo con el OE. Uno se puede buscar alternativas que haberlas, haylas.

5.- Respecto a este punto ya me habeis indicado que no debe haber complicaciones.

Habeis hecho un trabajo excelente y me siento orgulloso de este foro y su comunidad. Es la primera vez que posteo algo aquí y me habeis mostrado vuestra cara más solidaria. No puedo hacer nada más que agraceros vuestro apoyo:

Sevivi, Jordanet y Chris

Una última cosa: el otro dia me dijeron en la tiendo de Orange que las Hero son solo para empresa o autónomos Le dije, vale dew. No quiero creerme lo que me dijo. Si no es así, ¿ hay algún modo humano de conseguir la HERO más o menos rápidamente por Orange ?

Nada más, Gracias de nuevo a todos y, perdonad el tostón.
Se habrán quedado sin Heros los de Orange. Yo la cogí gratis con puntos con empresa, pero he leído aquí que casi todo el mundo ha hecho un portabilidad como particular. He visto en la tienda on-line que la anuncian como "próximamente". Mi experiencia es que todos los lunes actualizan los productos.

Por cierto, lo de la "tia gallega cantando en coreano y haciendo el pino puente encima de un elefante rosa que vuela", tu amigo podría pasártelo por e-mail. Es mas, cuando te lo envíe, pásamelo a mi también, que ese no lo tengo...
Responder Con Cita