Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/12, 14:29:27
uSka19 uSka19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4+ (i9506)
Versión de ROM: Ninguna! De momento..
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JuanMi73 Ver Mensaje
Yo tambien soy de Simyo y tengo los mismos problemas con la red.

Supongo que te habras fijado que con el Whatsapp hay veces
que los mensajes tardan varios minutos en llegar y una vez lo hace
el primero funciona perfectamente.

Yo llevo asi un mes, he cambiado varias versiones de Chromium y he
probado Pandora pero continua igual, de hecho a mi mujer con otro
movil le pasa igual.

Googlea un poco y busca sobre los problemas de Simyo con el Whastapp,
segun comentan es algun cambio de la red de Simyo.
Cita:
Originalmente Escrito por metnim Ver Mensaje
Veo que no soy el único que le pasa lo del watsup, pensaba que era cosa del servidor del watsap, se ve que a muchos simios nos pasa....
Tiene su lógica ya que al ser op virtual hace cambio de redes o algo así , pasaba también que había que elegir utinarencia en redes, si no salía todo el rato un aviso de pérdida de red
Cierto es lo del wasap pero solo me pasa con ICS ahora, igual que lo de que funcione el 3G y de golpe deje de funcionar y no haya tutía en que vuelva a arrancar... Se pone y se quita como le pega la gana...
Y con la creative no tenia problemas ni de wasap ni 3g, y nunca tuve que activar la itinerancia de datos, ya que una vez lo hice y estando en Barcelona dijeron que me había conectado a la red de Portugal y zas! Sablazo en la factura.. así que pánico a hacerlo. De todos modos ahora por mucho que active la itinerancia sigue sin ir... Y debe ser cosa de mi simyo, porque a nadie más le pasa que se le desconecte cuando quiere..
Quiero buscar diferencias entre yo y vosotros Alguno usa el tema sense? Qué hboot usáis? Qué launcher?