Tema: [ CONSULTA ] Xperia S y Linux
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/12, 13:44:10
guaschibo guaschibo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hombre por fin alguien desde linux .. vams a ver si me puedes decir unas cosillas.

has logrado que ubuntu 12.04 te reconozca el movil , pero siempre por MTP no ??

el mio lo reconoce desde ubuntu 12.04 pero solo me aparecen 2,X gigas disponibles .. digamos que el grueso de los 25 gigas estantes aprox no aparecen , por lo tanto si quiero meter una peli de dos gigas y pico pues no puedo.

a ti te aparecen todos los gigas disponibles ??

bueno a ver si vamos mejorando pero lo cierto es que para mi la han cagado y bien los de sony por no poder acceder a la opcion Mass storage de siempre .. almacenamiento masivo .. en mi telefono sólo aparece la opcion MTP .. pero el menu donde aparece es desplegable .. o lo han capado o no lo entiendo.

venga un saludo a ver si me puedes responder asi comparo con alguien que tenga linux.

yo instalaria cualquier distribucion con tal de no pasarme a windows , que lo he instalado en un disco duro viejo con es sp3 .. por el tema del pc companion.

un saludo y gracias por el post.

edito : he actualizado a ICS y ya ni ubuntu me pilla el MTP .. no veo nada .. no se mueve nada .. sin embargo en movil me dice que el almacenamiento interno se ha conectado al PC .. cojonudo sony ..

Última edición por guaschibo Día 18/07/12 a las 15:56:14
Responder Con Cita