Ver Mensaje Individual
  #539  
Viejo 19/08/09, 17:25:34
Array

[xs_avatar]
luisvg luisvg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Moca, Rep.Dom.
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: HTC One (M8)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Estoy con el tema de las alarmas,accediendo desde la pantalla inicial del manila.
He probado a meter mi melodía (en MP3,waw y wma) en windows o windows/ring, tanto en almacenamiento interno como en Mi dispositivo,y no me lo coge.¿habéis probado?
Querría borrar todos los demás sonidos que vienen por defecto,que están en la carpeta windows,pero no deja borrarlos ni cambiando las propiedades.¿sabéis cómo hacerlo?
Yo he estado haciendo pruebas y si me ha cojido una melodia que le puse. Lo que he hecho es meter una melodia en formato .wav en la carpeta \windows y luego la misma melodia meterla tambien en la carpeta\windows\ring (es que no sabia en cual de las dos iva ) y luego e ido a la alarma donde se elige el tipo de timbre y me ha aparecido, no se si lo has hecho asi pero pruebalo y en formato wav, a mi me funciono, suerte