Buenas. Antes de nada, pedir perdón por contestar tan tarde a todos los interesados por este hilo y más aún a los que han respondido.
Por puntos:
1.- Así, a modo de responder a vuestras opiniones, ... pues mira, si. Lo de la videollamada es cierto. Cierto que lo he utilizado, en 3 años, unas 7 u 8 veces. Pero mola eso de estar en meetings bastos o presentaciones de Microsoft donde se reunen 300 personas y poder hacer una videollamada a tu mujer para que pueda ver lo que mola todo eso. Pero como coincidis todos, es cierto que no se usa demasiado. Solo que cuando lo quieres o lo necesitas, no lo tienes. Pero bueno, me llevo el otro terminal y listos.
2.- No vamos a seguir el debate de las memorias. Queda patente que es un error garrafal por parte del fabricante no poner 300 o 400mb más por unos eurullios más al precio final.
3.- Estoy satisfecho con vuestras opiniones prácticas respecto el vincular el teléfono con el Parrot. Veo que no existe ningún problema. Lo malo no es sincronizar con el ordenador por cable u otro sistema. Lo malo es que estás con los colegas y uno te dice:
-
Mira, mira lo que he encontrado por INet. Una tia gallega cantando en coreano y haciendo el pino puente encima de un elefante rosa que vuela. Es buenísimo. Te lo paso por Bluetooth...
-
Pues mira. Mi bluetooth no es compatible con lo que quieres hacer.
Es en esos momentos, como en la videollamada, que me frustra el querer y no poder. Pero bueno...
4.- Pues al carajo con el OE. Uno se puede buscar alternativas que haberlas, haylas.
5.- Respecto a este punto ya me habeis indicado que no debe haber complicaciones.
Habeis hecho un trabajo excelente y me siento orgulloso de este foro y su comunidad. Es la primera vez que posteo algo aquí y me habeis mostrado vuestra cara más solidaria. No puedo hacer nada más que agraceros vuestro apoyo:
Sevivi, Jordanet y Chris
Una última cosa: el otro dia me dijeron en la tiendo de Orange que las Hero son solo para empresa o autónomos

Le dije,
vale dew. No quiero creerme lo que me dijo. Si no es así, ¿ hay algún modo humano de conseguir la HERO más o menos rápidamente por Orange ?
Nada más, Gracias de nuevo a todos y, perdonad el tostón.