
Cita: Originalmente Escrito por
redber
Actualizado primer post con enlaces a las ROM.

Gracias por el curro, yo tengo el bb abierto con lo cual no tengo problema, no me que me funciona es el wifispot, sabeis si funciona y que kernel usar. He probado la version anterior la 2.68 y tampoco, y los diferentes kernel y nada. Sin embargo con la 2.6.29 que estaba colgada en otro post si iba, pero tenia fallos de root..., no se que cojones me pasa, que me vaya con un versión y ahora no hay manera de que me vaya.