Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/12, 11:14:51
Array

[xs_avatar]
chemapeich chemapeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sombrerero_loco Ver Mensaje
No hombre, me refería a que podemos suponer (que ya sabemos que no es cierto por experiencia de ibetx y mía propia) que si bloqueo el patrón es porque la transformer no es mía (agenciada de forma ilícita), pero me basta con darle a encender + volumen, para tener la transformer como nueva... me parece que el patrón no cumple su función. Es como si bloqueo el pin de una tarjeta de crédito, y dandole a una combinación de botones o números (que todo el mundo puede conocer buscando un poco por internet) le quito el bloqueo y encima la puedo utilizar sin más...

En conclusion: el patrón no es contra robos, es simplemente contra uso irregular (niños por ejemplo) y sabemos que si esto ocurre al final te terminan bloqueando el cacharro...
Creo que confundes seguridad con antirrobo. Si la única solución si no conoces el patrón de desbloqueo es dejar la tableta como salida de fábrica, entonces es un buen sistema de seguridad. Lo importante es que no te puedan robar los datos que tienes en ella (si luego resulta que los llevas en la sd entonces nada, pero te lo habrás ganado a pulso). Si te la roban, tú tranquilo que no te la van a devolver porque no la puedan usar, y tampoco va a evitar que intenten robar otra porque siempre te puede tocar la lotería y que a quien se la robes no tenga ningún tipo de bloqueo de seguridad.
Responder Con Cita