Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/12, 11:14:17
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Versión de ROM: Stock
Tu operador: AT&T MX
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pablo22 Ver Mensaje
Mi primo se lo instalo ayer en su portátil junto a Windows (dualboot) y le va muy bien, sin reinicios. Mi portátil tiene 4 GB de RAM y va a 2,14, .. creo que puede de sobra con los dos sistemas ;)
Y meparece que cuando hizo las particiones hay una que es compartida o no se qué y entonces con esa igual se pueden pasar archivos de uno a otro

Enviado desde mi pequeño gran MINI con cyanogen usando Tapatalk 2
De hecho desde ubuntu puedes ver la particion de windows, pero desde windows no puedes ver la particion de ubuntu, tengo entendido que es por el formato que le da ubuntu (ext4) el cual no es reconocido desde windows, y si en tu portatil te ira de sobra ubuntu

Cita:
Originalmente Escrito por yuriy636_droid Ver Mensaje
yo una vez me instale ubuntu junto con win7 y winxp, y el arranque de ubuntu solo me detectaba el win7...

#Galaxy Mini[Tapatalk 2]#
Yo no me aventure en ubuntu hasta que tuve win 7 aunque en xp una vez lo instale en virtual box, pero era mucho problema pra compartir archivos, tambien en alguna ocasion hice tripleboot, con Snow Leopard, Ubuntu y Win7 solo que snow leopard me corria muy lento (con un i7 y 8 gb de ram) y aveces estaba trabajando y me mandaba pantallazo gris (un equivalente al pantallazo azul ) asi que decidi eliminar su particion desde ubuntu y tengo 600 gb libres ahi y no se que descargar para llenarlos
Responder Con Cita