Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/12, 10:48:25
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Versión de ROM: Oficial 12
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero vamos a ver compañeros, aún no tenemos un ICS completo... ¿y ya pensáis en el siguiente? ¿Vamos a disponer de los drivers de la cámara para poder tener flash y grabar los vídeos sin problemas?
Hasta hace nada, pensaba que ese detalle no era importante. Bueno, pues he cambiado de opinión. Resulta que es fustrante no poder sacar una miserable foto decente cuando lo necesitas. Vale que las cámaras de los móviles no son una maravilla, pero es que si además, le quitas un añadido cojonudo que tiene la nuestras... el resultado final es deplorable. Tengo ahora mismo esta rom, y voy a cambiarla por una 7.2 estable, por ese mismo detalle. Y me olvido de ICS y JB. No me hace falta llevar el último grito en SO si no ya tengo la certeza que no va a funcionar todo porque Qualcomm (o como se llame) no suelta drivers, que me da que es porque no los tiene ni piensa gastar un recurso en hacerlos. (Lo cual, me va a hacer tender a buscar algo que no sea de esa marca, en futuras compras, claro está...)

Un saludo.
Responder Con Cita