Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/09, 15:35:06
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Estoy con el tema de las alarmas,accediendo desde la pantalla inicial del manila.
He probado a meter mi melodía (en MP3,waw y wma) en windows o windows/ring, tanto en almacenamiento interno como en Mi dispositivo,y no me lo coge.¿habéis probado?
Querría borrar todos los demás sonidos que vienen por defecto,que están en la carpeta windows,pero no deja borrarlos ni cambiando las propiedades.¿sabéis cómo hacerlo?
A ver si podéis probar esto de las alarmas y ayudarme,que estoy atascado.

Cita:
Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje

Si le subes el PagePool a 12 funciona mas fluida y sigue funcionando bien con el igo y tomtom. Si cambias el fondo de pantalla desde la pestaña de configuración del manilla es instantáneo. Estoy buscado el fix que se usa para solucionar el lag en el GPS y solo encuentro parches que no funcionan, si alguien tiene algo que funcione de verdad y me diga de donde sacarlo se lo agradeceré mucho. Makeveral el fix que tiene tu rom se podría instalar en otra rom?
No entiendo esto muy bien.Si subimos que PagePool a 12 como dices,irá más rápido y fluido el Manila (me interesa),pero ¿qué contraindicaciones tiene esto?

y 3ª consulta: Quiero que aparerezcan en la pestaña de programas 4 columnas en vez de 3,y si es posible,algún cuadrito más.En la ROM 6.5Q sí se podía,pero aquí no he visto nada,ni en este hilo ni en el de las tweak.¿Sabéis si se puede?
Por todo lo demás,fantástica ROM.Es la 1ª vez que me quedo con el Manila en una ROM.Tengo a la mujer deseando que se la meta (la ROM).