Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/07/12, 09:38:52
Avatar de _Jimmy_
_Jimmy_ _Jimmy_ no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 362
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Buscando movil pequeño
Versión de ROM: Actualizando...
Versión de Radio: Siempre en español (93.2)
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
No te precipites! siempre se puede intentar algo... has seguido el Tutorial de @racatapum?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535

Anexo 5: Se me queda pillado en el logo de htc y no arranca
Lo primero que hay que hacer es desenchufar y quitar la batería y volverla a poner. Comprueba entonces que tienes bien configurados los drivers y tal. Aunque el teléfono se quede pillado y no arranque, espera un minuto y deberías poder ejecutar de nuevo la aplicación.
Si aún así no hay manera... sigue leyendo
Bueno, algo ha fallado, hay que hacer downgrade, me temo... Este anexo se divide en dos partes:
I.- Hacer downgrade
1. Copia en la raíz de tu sd este archivo sin descomprimir.
2. Arranca en bootloader (quita la batería, ponla y dale a power manteniendo el boton de bajar volumen pulsado). Si te pregunta, dile que sí.
II.- Hacerse root
3. Una vez arranque el teléfono, necesitarás ser root. Descarga el visionary de aquí, mételo en la sd e instálalo desde un explorador de archivos (astro, por ejemplo, del market).
4. Ejecútalo y... cito a @folgui:
Pinchamos en la opción "temproot". Esperaremos a que termine (entre 10 segundos a 2 minutos). Nos devolverá al menú y pincharemos en "Attempt Permroot Now!". Se nos solicitará un requerimiento de "SuperUsuario" en el dispositivo, lo permitimos (aceptar). Tú dispositivo se reiniciará y cuando vuelva a arrancar, tendremos nuestra Desire HD con "root" permanente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: