Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 18/07/12, 08:59:32
Avatar de franjocc
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,591
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Versión de ROM: Android 7.1.1 MIUI 9.6 Xiaomi.EU
Versión de Radio: ¿?
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que en los Androids ICS, hay modelos concretos de pinchos 3G que funcionan, sobretodo Huawei ... si ya lo tienes es probar a ver, claro si te tienes que comprar un expresamente, pues es otra historia, tendrías que asegurarte muy bien cuales son compatibles.

Cita:
Por si a alguien le sirve.
He conseguido un Módem USB Huawei 1752, le he desactivado el pin a la tarjeta y configurando manualmente el APN (y desactivando el WiFi como es lógico) y por fin he conseguido conectar la tablet por 3G. Incluso ahora funciona el whatsapp con el numero de tlf de la sim del Módem.
Este comentario es el foro de las Tablets Woxter, pero el comentario de desactivar el pin de la tarjeta SIM en el pincho, por que yo hice una pequeña prueba con un pincho Huawei E160, y llego a pedirme el PIN de la SIM, y se lo introducia y nada de nada, no salía de ahí, así que quizás era el problema.

La otra opción, es un MIFI, estos modem 3g que funcionan por wifi, y te ahorras problemas de incompatiblidadesl, como son independientes. Por ejemplo el MIFI de Orange, que es un Huawei E5832.

Última edición por franjocc Día 18/07/12 a las 09:14:20
Responder Con Cita
Gracias de parte de: