Cita: Originalmente Escrito por
valencornella
bueno tras leer el foro por encima dos dias probandolo todo esto es la leche queria el s3 y ahora con la que esta cayendo me parace que me paso a ppphone y ya me lo comprare cuando tenga pasta la fluidez es acojonante comparada con la de orange
dar las gracias a todos
ahora dos cositas echo de menos mi sintonizador de radio (esa que funciona sin internet claro)

Para la radio FM, como ya se ha dicho en varios cientos de mensajes, solo existe una alternativa y se llama Spirit FM, de la cual hay 4 versiones:
- La gratis, que no está en el market y es descargable desde el
hilo del desarrollador
Esta versión gratis es muy básica y no deja guardar emisoras.
-
La versión Lite, bastante económica y ya deja guardar creo que 5 ó 10 emisoras
-
La versión completa, que deja guardar emisoras sin límite, con RDS y alguna cosilla más, algo más cara (esta es la que tengo yo)
- La versión pirateada de la versión completa, yo no lo haría, pero allá cada cual con su conciencia, y más cuando llevo siguiendo el hilo del desarrollo de esta aplicación desde hace meses y voy viendo día a día el pedazo de curro que se pega el desarrollador, eso no tiene precio.
Leete en este foro o en el del desarrollador cómo configurarla, porque no basta instalar y abrir, ya que es una radio multi-teléfono, hay que indicarle qué teléfono tienes para que funcione.

Cita: Originalmente Escrito por
valencornella
cuando me descargo .apk como la paso del ordenador al movil y a que carpeta

Basta con conectar el móvil por USB al ordenador (asegurate que NO tienes marcada la "depuración USB" en el móvil) y listo, copias el apk a
cualquier sitio de la tarjeta de memoria interna o externa, luego desactivas la conexión USB, y desde el teléfono, ejecutas el apk para que se instale...