Hola,
en periodo de preorder pedí dos en Google Play. Una el mismo 27, que es la de Cornelius, y que parece que va a llegar hoy mismo (en principio decían 48 horas, pero un mail de Google me dicen que han pasado a 24 hrs, y según el tracker de TNT lo confirman, pero hasta que no la vea...)
El 5 de Julio pedí otra para la jefa, que de acuerdo a Google llega la semana que viene.
Me quejo porque les mandé un mail el lunes interesándome por el envío y no me han respondido. Ayer cuando hice el pedido en la tienda online cancelé ambas, pero no es automático. No tuve ninguna respuesta y a las 23 me mandaron el tracker y el cargo estaba en mi cuenta.
No se que pasará con la segunda, que también cancelé, aunque ya tiene interesado y cancelé la cancelación.
Me quejo por falta de información, porque ha estado disponible el mismo día en otras tiendas que en la de Google, y por la falta de tramitación de la cancelación. En Amazon esto no pasa, por ejemplo. Supongo que Google tiene poca experiencia en vender productos físicos...
En cuanto vi que la mandaron vi que tenía la opción de devolución, pero pensé en la cantidad de freaks que hay aquí y que seguro que a alguien le interesaba, como así ha sido...

Yo no quiero ganarme nada, porque soy otro geek como todos, pero con suerte por vivir en UK, y me cuesta lo mismo ir a correos a devolver la misma que mandarla a quien la quiera. Lo único que quiero es recuperar coste, que es de 199 GBP más los gastos de envío, otras casi 10 libras (MAL por Google, en la tienda online me costó el envío de 2 solo 4 GBP)
En todo caso me llegan hoy un total de 3, si queréis os mando fotos e impresiones.