Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/12, 02:01:21
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por escalicha Ver Mensaje
He mirado y a mi me va perfecto! Desde que ROM vienes? Por cierto el teclado esta modificado, no pongo dos palabras seguidas sin tener que rectificar... xd

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
He hecho format system, data y cache (full wipe de la forma correcta ) y vuelto a flashear SOLO CM10 (la base CM9 se mantiene aunque hagas wipe) y ahora si va bien. Venia de XXLFB UK.

Cita:
Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
No veis la pantalla mejor? la galeria ,las fotos,los menus.. Lo veo como mas brillante, mas nitido. Nose, pero lo noto bastante
Yo la noto más nitida, sobre todo en textos.

Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Esto es una preview y Google now creo que todavía no tiene compatibilidad completa con nuestro idioma, que fallen un montón de cosas es lo más lógico y normal...

Por cierto, no se por que tenéis tantas dudas del touchwizz sobre jb, es el launcher más fluido y el lastre verdaderamente es más de ICS que del launcher el posible lag que pueda tener (apex tiene más y es el favorito), project butter corre a bajo nivel, no es cosa del launcher, hasta ahora los launcher no pueden ser 100 % fluidos por que Android no usaba sincronización entre el sistema y el api gráfico, ahora en jb han puesto sincronización vsync entre la api gráfica, el núcleo y el api táctil, asi no existe lag por que una espera la respuesta de otra, además de triple biffer para que las animaciones sean a 60 fps siempre, cualquier launcher gozará de ese manejo del sistema de apis siempre que se ciñan al control del sistema y no sean independientes, y el de los fabricantes no lo son...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Cierto, eres un máquina yo tambien tenia en mente que TW vendrá muy bien optimizado en Jelly Bean.

Cita:
Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Una de las cosas que mas importantes veo en JB es el efecto mantequilla ese, se supone que con esto se conseguia copiar esa suavidad y fluidez que disponen los sitemas IOS asiq ue mi pregunta va sobre hay, aparte de las funciones nuevas que mete google, que funcione mas estable o no me gsutaria saber sobre esa fluidez y suavidad como la habeis visto?? Creo que es lo mas importante de JB
Es de lo que más estamos hablando, de lo suave y rápida que va!

Lo que noto es que va algo lenta en cuanto al manejo de datos (acostumbrado a Pegasusq y a Deadline sched + overclocks puntuales ), y aún Siyah no funciona en esta CM10 así que hasta que no salga algo experimental no podré sacarle el máximo jugo a Jelly!!

Última edición por Astrofrigo Día 18/07/12 a las 02:05:50
Gracias de parte de: