Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/12, 01:22:29
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Erland13 Ver Mensaje
Buenas noches, gente: (Quiero contar mi experiencia con esta ROM.)

Yo tengo un Xperia Arc S bootloader bloqueado, y quería probar esta ROM, dado a que estaba un poco cansado de MooDeD ICS 90.5 Y DooMKernel v05.

El caso es que vi este foro y me gusto mucho la ROM, decidí descargármela (la versión LT18i v2.6.29) desde el link citado en Miui.es. Mi sorpresa fue que, seguí los pasos para instalarlo y no me dejaba, con el siguiente mensaje: instalación aborted.

Me descargue una ROM para Xperia Arc (la versión LT15i v.2.6.28) desde xda developers y decidí probarlo, el problema fue que estaba en ingles completamente, y aun así me encanto la ROM (era la primera vez que tenia esta ROM en mi teléfono), pese a que me encantaba, tenía muchos inconvenientes, entre ellos el idioma, la versión no era la ultima, y me salía cómo si fuera un Arc normal.

Pero en uno de los intentos y al intentar descargar en Miui.es se me quedo el móvil muerto, pensé que seria por el bootloader bloqueado, y me preocupo bastante, me puse a investigar durante todo el día de ayer y no encontré nada interesante hasta por la noche, no me di por vencido y seguí probando y buscando en foros, para mayor desgracia la página oficial de Miui en español deja de funcionar, los Links que hay en este foro no funcionan, y mi única esperanza era xda developers en ese momento. Por otra parte estaba un poco harto que el creador de este foro o este hilo, no linkara las roms porque estuve un día entero sin móvil y sin saber que hacer.

Pero no me di por vencido, ya que, me encanto esta ROM seguí buscando dado a que estaba y sigue sin funcionar miui.es Pensé en otras alternativas y porque no seguir buscando en foros.

Pensé que en xda developers encontraría alguna ROM que funcionara, y en efecto, encontré bastantes pero ninguna en español, todas en alemán e ingles. Y otras muchas que no funcionaban, supongo que por lo del bootloader bloqueado.

Mi último recurso y mi acierto fue, meterme en Miui oficial de otro idioma, y tuve suerte. Me metí en Miui en italiano, y encontré una ROM multi lenguaje, con la versión que quería link oficial ---> http://www.nexus-lab.com/miui-rom-it...2.6.29%20Multi (esta en italiano, obviamente, pero encontrareis la ROM buscada en muchos idiomas, y para gran variedad de terminales)

De todas formas me tome la molestia de subir el archivo a mediafire ya que aquí, nadie hace nada.

Y repito me molesto mucho la incompetencia del creador de este mensaje. (Y por otra parte sigo esperando los links)

Saludos, espero que os sirva de ayuda, mi día de trabajo.

PD: Os dejo aquí mis links, subidos por mí, esta claro. Acabando este largo día. Y un mini tutorial para conseguir tener la ROM con bootloader bloqueado.

Para empezar Flashee con flashtools el kernel que viene posteado en xda developers que se supone que es el mejor kernel para Miui (de momento me va genial). Supongo que con otro kernel irá también bien, de momento yo tengo este, que tiene CWM-based Recovery v5.5.0.4, y tiene root. ---> http://www.mediafire.com/?rlr0r3yuub05zsz

Tengo baseband 72, así que desde mi punto de vista no hace falta poner baseband 70, a mi me funciona wifi, y todo genial con el 72.

Y para finalizar la ROM que me ha funcionado y esta genial, espero que lo disfrutéis. ---> http://www.mediafire.com/?u75i82yrootd41g

Para cualquier duda, respondo mp.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguidme en twitter @3rland ;)
Pues no me aclaro con algo, tú dices que tiene el booloader bloqueado pero que te cansaste de la mooded y el doomkernel, pero el doomkernel es para bootloaders abiertos.
Luego sigues diciendo que tienes el bootloader bloqueado pero que has flasheado un kernel con cwm recomendado para miui. Hasta donde yo sé, no se pueden flashear kernels customizados con bootloaders bloqueados.
A ver si nos aclaras un poquito........

Por otra parte, me parece fuera de lugar criticar a personas que ofrecen su ayuda y su tiempo para que otros puedan beneficiarse, y que lo hacen voluntariamente en su tiempo libre sin pedir nada a cambio. Como tú no estás pagando por este servicio, no puedes llamar incompetente al que lo brinda.

Última edición por garisan Día 18/07/12 a las 01:28:21.
Responder Con Cita