Tema: [ CONSULTA ] Flasheo Nuevo
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 18/07/12, 00:58:46
Array

[xs_avatar]
juan__ juan__ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3T 64GB.
Tu operador: Movistar
una consulta que igual se comento pero que no he visto...es tan importante pasar de la 4.03 a gb y hacer wipes??.por que yo pase de la 4.03 a la 4.04 dbt por odin pc y me va todo de fabula.
salu2
Responder Con Cita