Cita: Originalmente Escrito por
paalra89
el archivo de gingerbread me lo descargo y viene en una carpeta lo meto todo en la SD y lo instalo como tu dices o tengo que coge el archivo que pone recovey.img y lo re-nombro ha zip

No descomprimas la descarga, la carpeta que comentas es el .zip que te descargas una vez descomprimido. Si te lo está haciendo el tablet solo... Usa Opera Browser, yo es el navegador que uso casi exclusivamente, va de lujo y no te hace esas cosas raras, funciona igual que un navegador de PC, te pregunta donde quieres descargar el archivo y listo, ni te lo descomprime ni nada. Pruébalo, para mi no tiene rival en comodidad de uso en Android y más todavía en el Flyer, y he probado Opera, Dolphin HD, Skyfire, Firefox, Firefox beta, Chrome beta... (el Chrome no va en el Flyer), al final navego siempre con Opera y en ocasiones arranco otro si una Web me da problemas, pero en ese caso suele darlos con todos. Y funciona Flash de lujo, claro.
Método 1:
El archivo que descargas es un .zip lo tienes que copiar a la SD y flashearlo desde recovery con la opción Install zip from SDCARD. Eso es todo
Método 2:
Tambien puedes flashearlo usando fastboot, en ese caso hay que descomprimir el archivo que descargas y coger el recovery.img que hay dentro. Arrancas en modo fastboot USB y flasheas ese recovery.img con: (doy por supuesto que has usado fastboot antes)
fastboot flash recovery recovery.img
Método 3
Igual que el 2 pero usando un programita llamado Android Flasher (para Windows). Le das a la opción Other Device cuando pregunte el modelo, le marcas la opción del recovery, Browse, le das el archivo recovery.img, arrancas el Flyer en Fastboot USB, marcas la opción i'm already in Fastboot del Android Flasher y le das a Flash!.