Cita:
Originalmente Escrito por Antia5
Sí, los drivers sí los he instalado.
No sé si es relevante pero cuando conecto el móvil al ordenador en el modo "normal" sí me lo reconoce como un teléfono. Cuando activo el modo de "depuración USB" me lo reconoce como una cámara.
Entonces abro el flashtool con el teléfono encendido y conectado. Miro que me lo reconozca. Y a partir de ahí desconecto el teléfono y le doy a flashmode, apago el teléfono y lo conecto cuando me salga la otra ventana? O le doy a flashmode con el teléfono conectado, espero a que me salga la nueva ventana y es ahí cuando lo desconecto y lo vuelvo a conectar una vez apagado?
Es que me da miedo cargármelo :S
Gracias por contestar!
|
Abres el flashtool, ves que lo detecta, desconectas el movil y lo apagas, le das a flashmode y cuando te salga la ventanita le das a la tecla de bajar el volumen y la mantienes pulsada y conectas el movil al ordenador manteniendo pulsada la tecla de bajar el volumen, la mantienes hasta que veas que lo ha detectado y sigue con el proceso, ahi ya puedes soltar.