Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/12, 23:52:50
Array

[xs_avatar]
SuperCurro SuperCurro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Jazztel
WolfMod ICS 1.6

Bueno, ya está probado.

Si partes de otro ICS la instalación no tiene ningún misterio, te bajas el zip, haces los wipes y lo flasheas.

He jugado con WM 1.6 unas 4 horas, por lo que es pronto para conclusiones pero si puedo dar mis primeras impresiones.

Comparandolo con el de DRH 1.3 diría:

Pros:
Overclokeo mucho mas estable, llega a 1400 sin despeinarse
Estabilidad del launch peor, con algunos widgets (power control) se me ha vuelto inestable, en el DRH 1.3 nunca fallaba el launch. De resto por ahora yo diría que igual, pero tengo que probarlo mas tiempo, de vez en cuando se te cierra el opera, o el gmail... nada grave, vuelves al launch y empiezas de nuevo.
Extras: pues tiene pocos, en el botón de inicio no tienes el menú de reiniciar ni de capturar pantalla, ni nada de nada, solo apagar. No puedes personalizar la rom, ni cambiar el iconito de la batería ni nada de nada.
Foro: el foro de WolfMod tiene poca actividad. Sin embargo sus miembros son muy activos, van a buen ritmo, aunque se venden poco.

Pues no se, de momento lo dejo un par de días, como tengo la imagen del DRH 1.3 si se me vuelve inestable vuelco la otra imagen y listo.

El coñazo de esto de las ROMs es que cada vez que flasheas tienes que volver a componer las pantallas (iconitos widgets etc) y eso partiendo de que tienes el titanium backup y que repones todas las aplicaciones, aún así se tarda por lo menos un par de horas en poner la tablet mas o menos decente.

No se, perfecto perfecto no creo que ninguna ROM en base 4.0.4 consiga que la tablet funcione bien, tienen que irse a la 4.1 como mínimo. Mas que nada porque para empezar el widget del correo no funciona y eso es algo fundamental para el que trabaja con exchange.

Bueno, en un par de días si puedo daré otro parte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: