Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/09, 12:57:26
patanplace patanplace no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Versión de ROM: Super E
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dnonay Ver Mensaje
Me ha pasado una cosa curiosa, como habia leido que las Rom de CyanogenMod, no llevaban sonidos, pues cogi antes de cambiar de rom (tenia la lite de Ridli), y copie la carpeta /system/media/audio donde estan los sonidos a la sd, en una carpeta tonos.
Instalo la rom, remonto el systema de archivos para poder volver a copiar los sonidos sin problemas, y cuando voy a seleccionar los tonos, me encuentro con que me aparecen las canciones dos veces!!!! Total, que miro a ver si estan en algun sitio, y no me aparecen mas que en la SD y /system/media/audio donde las habia copiado, pruebo a borrarlas de /system/media/audio pruebo a seleccionar y... me aparecen los sonidos de la SD para poder elegirlos como melodia, como tono de notificacion, como lo que quiera...

alguien podia probar a reproducirlo? porque entonces se pueden ir guardando las canciones en la SD sin problemas y sin ocupar memoria del sistema
Hola, android pillara como tonos de sistema todo lo que tengamos en la SD en las rutas:

/media/audio/alarms
/media/audio/notifications
/media/audio/ringtones

de este modo podemos borrar todos los sonidos de cualquier ROM, o instalar ROMS que no lleven sonidos pero siempre los conservaremos.
Si estan en la ROM y en la SD aparecerán duplicados.

Saludos
Responder Con Cita