Saludos a todos,
como he comentado en un post anterior este es el primer cambio de rom que hago a mi HD, vengo de la oficial 1.56 y la verdad es que me he quedado sorprendido sobre todo por la rapidez y la fluidez de esta rom. La duración de la bateria si es cierto que se dispara mucho. Desde que la tengo no me ha durado la bateria un dia. Estando de vacaciones la he terminado de cargar ayer sobre las 11 am y he llegado a la 1 am con aproximadamente un 9% de bateria con un uso normal, sin usar el GPS y usando sobre todo la conexion de datos y el telefono. Me parecio un consumo tan excesivo que he pensado que el dia que vuelva al trabajo y tenga que usarla como la uso habitualmente con la tarifa de datos colgada todo el dia, con el GPS para momentos puntuales, mi uso habitual de telefono (que es bastante) y alguna aplicacion multimedia como el reproductor de musica o video, dudo mucho que la bateria recien cargada por la mañana a las 7 me llegue a durar 12 horas. Con la oficial llegaba a casa por la noche con un 10% de bateria, asi pues yo tambien te animo a que puedas optimizar el consumo de bateria ya que es algo vital para nuestras pequeñas.
Lo dicho, muchas gracias por todo el trabajo que te has pegado, sobre todo muy currado el aspecto visual, la rapidez y la fluidez de todo el sistema (sobre todo el TF3D) que llega a dejar a la rom oficial a la altura del betun.
Gracias!!!