Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/07, 00:49:05
Raysyar Raysyar no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SPVM700(P3600)
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me gustaría dedicar este post para agradecer enormemente a todos aquellos que ayudan a gente nueva como nosotros a sacarle el mejor partido posible a nuestros smartphones, en mi caso la P3600. En especial, a Vauss que fue quien me intento dar solución a las dudas que tenía, de verdad mil gracias

También aprovecho esto para decir que despues de darle muchas vueltas decidi intentar hacer un upgrade de la ROM a mi P3600 (SPVM700 liberada). La verdad que siguiendo los pasos que me dio Vauss me fue perfectamente. En mi caso hice un upgrade de la rom oficial de HTC a la version 3.3 de Faman, y de esta a la 4.0. Todo a la perfección. Luego instale la SP1 y mas tarde la ratio 1.50. Sin ningun problema y a la perfección. Así que si puedo ayudar a alguien con estos pasos me sentire satisfecho de poder ayudarle. También recomiendo tener paciencia a la hora de flashear, ya que en mi caso, al hacerle el upgrade de la ROM, la Trinity se te pone en modo bootloader (pantalla tricolor), no te preocupes, en un rato empezara a subir el porcentaje tanto en el ordenador como en la HTC.

Por ultimo, como ya comento Vauss, en la ROM 4.00 de Faman, existe un problema con el tema de los mensajes MMS. En mi caso, que soy de Movistar, lo solucione de la manera que indico nuestro amigo, Inicio->Configuracion->Conexiones->Config. Operadores->? y alli elegí Movistar. Al momento se me configuro la P3600 sola, y me llegaron 2 MMS que tenía en espera anteriormente para hacer la prueba.

Me gustaría dejar una curiosidad en el aire por si alguien tiene respuesta. Vi en algun video que el touchflo o el home htc, hace como un desplazamiento lateral cuando pasas el dedo por encima, como si fuese un Cubo. ¿Eso es una version especial, o tambien se puede hacer con esta ROM de Faman? Es tan solo una curiosidad.

Quiero volver agradecer en mi despedida de nuevo a toda la gente que nos dedica todo su tiempo y paciencia a la gente que al principio nos encontramos perdidos. Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de: