|
Hola Samdayya,
Actualmente poseo un HTC Hero y vengo de un iPhone 2G y en ningún caso me arrepiento del cambio. Hay que tener presente que Android es un SO nuevo y que cómo todas las cosas al principio, existen muchas cosas que mejorar y otras muchas que implementar.
Sobre las dudas/comentarios que haces:
· Antes del tener el iPhone tenía un Samsung Z500 y utilicé la opción de videollamada 1 vez y por probarla. Creo que es un acierto no incluir la 2ª cámara ya que así se reducen los costes de fabricación y lógicamente el precio final y personalmente no conozco a nadie que utilice la opción de la videollamada.
· Sobre la memória interna del teléfono, sin comentarios, un fallo garrafal por parte de HTC. 512 ROM y 192 RAM me parecen bastante justitos.
· Existen varios modelos de teléfono que tienen el Bluetooth "capado" por parte del fabricante, únicamente se pueden utilizar para enlazarse con los manos libres (caso del iPhone), pero creo que el problema del Hero son los controladores para Android.
· No he intentado sincronizar el terminal con el Outlook, por lo que no puedo decir mucho pero a la hora de que mi Windows XP o el Windows 7 reconozcan el terminal, yo no he tenido ningún problema y a la hora de sincronizar con las aplicaciones de Google, ningún problema.
· Sobre los puntos 5 y 6, ni idea.
Es cierto que todos los terminales tienen sus PROS y sus CONTRAS y a cada usuario se le adapta mejor un terminal u otro, por lo que a lo que a un usuario le puede parecer una basura a otro le parecerá impresionante, para gustos, colores!!!
Yo he estado y estoy muy contento con el iPhone, pero también lo estoy con el Hero, los dos terminales tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles, pero creo que el SO Android dará mucho que hablar (espero que para bién).
Como administrador de una web y trabajador de una tienda online, te aseguro que la gran mayoría de usuarios de los foros únicamente los utilizan para quejarse o presentar dudas, en muy pocas ocasiones los usuarios suelen agradecer la ayuda y menos aún hablar bien de las cosas.
Cómo conclusión, mi poca experiéncia con Android ha sido satisfactoria, es cierto que hay que mejorar muchas cosas, pero creo que se está trabajando para que cada día sea mejor. Creo que es una utopía que algún día exista un terminal que le guste a todos los usuarios y más aún, un terminal que no tenga ninguna contra.
Espero haberte aclarado algo.
Saludos
|