Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/12, 21:37:38
stoja1 stoja1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soru Ver Mensaje
A ver, pongamos la siguiente situación:

Yo tengo WhatsApp en mi S2, pero supongamos que se me pierde el móvil/me lo cargo/lo roban y pido un duplicado de tarjeta SIM para seguir conservando mi número... y me dan un móvil chusta para reemplazar el mio sin pantalla táctil, sin internet, ni 3G, WhatsApp ni nada...

Ahora mi duda es... a mis contactos, ¿seguirá apareciéndoles que sigo en WhatsApp, verán mi última conexión y tal? ¿O no aparecerá nada y constará como que tengo el WhatsApp borrado?

Todo esto es un supuesto, a mi no me ha pasado, pero tengo la duda por si alguna vez me pasa o lo que sea .

Gracias de antemano.
Creo que te seguirá apareciendo como que tienes WhatsApp, pero los contactos que te envíen un mensaje sólo les saldrá un tick, ya que el segundo es cuando lo has recibido, y al no tener WhatsApp pues no lo verás.

Cuando vuelvas a poner tu SIM en un móvil con WhatsApp recibirás todos los mensajes de golpe

Para que se te borre tu cuenta WhatsApp tienes que abrir el WhatsApp y entrar en Ajustes y Borrar cuenta, pero esto es inútil ya que si lo has perdido no puedes hacerlo, sólo podrías si algún amigo te dejase su móvil y con su WhatsApp le dieses a Borrar cuenta.

A ver si lo he explicado bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de: