Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/12, 19:48:25
Array

[xs_avatar]
franjabar franjabar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
1.- No hay cosa que mas me joda que alguien echandose flores e itentando saltarse las listas. Que para eso están.
2.- Agradecer tu colaboración en la busqueda de un buen precio.
3.- Acabo de decidir que no voy a comprar el SGS3. Así que si quieres y ceju no tiene ningun inconveniente, te cedo mi sitio, el 22 tenía en la lista original.

4.- @ceju23 , lee el punto 3. Ya lo siento, pero ahora me han surgido otros vicios

saludos
Por supuesto que es de agradecer la colaboración del compañero, como la de Ceju, que es el organizador de la conjunta, así como la del resto de nosotros que hacemos posible la misma SIN PEDIR nada a cambio. Las respuestas a tus preguntas son obvias y creo que no merecen contestación. Francamente, si tengo que pagar 30€. más y que se respeten las normas, que así sea. Decir que yo me apunté en un principio con un terminal y el número 10; luego me surgió la compra de un segundo terminal y como mandan los cánones pasé al número 71 con ese segundo. Podría preguntar; ¿por qué si ya estoy apuntado en el 10 no se me añade ese segundo en la posición que ocupo?, pues no lo hago; es obvio.
Allá la conciencia de cada cual, pero me jode mucho querer sacar tajada de algo que nos beneficia a todos, absolutamente a todos. Las listas están para respetarse. Dicho eso, agradecer la gestión; una cosa no debe de quitar la otra.
Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franjabar su comentario: